Lucho SSJ anuncia gira por España

El trapero argentino vuelve al país europeo con seis fechas.

Música 30/03/2023
Lucho SSJ anuncia gira por España
Lucho SSJ anuncia gira por España

Lucho SSJ, uno de los traperos más respetados de la escena, regresa a España en 2023. En esta ocasión, el músico se presentará el próximo 31 de marzo en sala Billy Bob (Gijón); 1 de abril en Zeid Fest (Bilbao); 5 de abril en sala Molotov (Vigo); 12 de abril en La Nau (Barcelona); 13 de abril en La Salà (Valencia) y el 14 de abril en Insomnio Music Club (Madrid).

Con tan solo 14 años, Luciano Nahuel Vega logró llamar la atención de toda la escena urbana de Argentina tras participar en la competición de freestyle El Quinto Escalón, en el que dejó constancia de su talento y destreza con las rimas. Ya con 16 años, estrenó su primer EP Sangre Joven, que incluyó los hits “Pa brillar” (ft Dani y Pablo Chill-E) y "Young Blood".

En 2020 llegó su primer álbum de estudio llamado Nivel, que tuvo la colaboración de artistas de la talla de Duki, Neo Pistea y Khea. Lucho SSJ siguió creciendo, mejorando su sonido y producción audiovisual hasta lanzar en 2021 su segundo álbum Baller: un trabajo mucho más maduro que mantuvo el característico sonido del artista.

Poco después, el músico presentó junto a Bizarrap la BZRP Music Sessions #26, que hoy cuenta con más de 32 millones de reproducciones. Fiel al género que lo vio nacer, Lucho SSJ volvió a encontrar en el drill el sonido perfecto en el que moldear su último disco Buscándome, un trabajo que tomó España como eje, tanto por los artistas que colaboraron (Aron Piper, Cyril Kamer, Nickzzy, Skinny Flex y MC BUZZZ), como por algunos de sus productores (Nake y Arcones).

PUBLICIDAD
Comentar esta nota