Panini lanzará el álbum de figuritas de la Copa Libertadores

Así lo anunció la Conmebol y la venta iniciará el próximo 26 de junio. 

DEPORTES 23/03/2023
Panini lanzará el álbum de figuritas de la Copa Libertadores
Panini lanzará el álbum de figuritas de la Copa Libertadores

A falta del sorteo de la fase de grupos, se viene el inicio de la Copa Libertadores en su edición de 2023. Conmebol ha anunciado que, por primera vez, saldrá a la venta un álbum de figuritas oficial de la máxima competición del continente a nivel de clubes. 

A partir de este año, la Copa Libertadores contará con su álbum de figuritas oficial. Todas las grandes competencias como la Copa del Mundo, la Copa América, la Eurocopa, etc, cuentan con su álbum oficial de la marca Panini. Ahora, el torneo sudamericano se suma a la lista, con 590 figuritas (70 especiales) y 8 páginas de contenido extra.

Según anunció la Conmebol, el álbum oficial estará disponible en todos los países que integran la confederación (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela), sumando también a México. La venta iniciará el próximo 26 de junio. 

"Nos pone muy contentos que los aficionados del fútbol sudamericano y los seguidores de la CONMEBOL Libertadores puedan estar todavía más cerca de la pasión y la historia de la competencia más prestigiosa del continente; y que las nuevas generaciones puedan, a través del álbum, acercarse más a nuestros equipos, jugadores, estadios e historia" fueron las palabras de Juan Emilio Roa, Director Comercial de Conmebol.

Ivam Faria, CEO de Panini Brasil se pronunció sobre el convenio. "Es un inmenso honor y una gran responsabilidad para Panini reforzar nuestra asociación con la CONMEBOL añadiendo ahora la CONMEBOL Libertadores. Estamos hablando de un torneo con más de 60 años de trayectoria, que ha llegado al corazón de la gente de todo el continente y que es una verdadera vitrina del fútbol latinoamericano para el resto del mundo. Estamos entregando un trabajo cuidadoso, con varias novedades, desarrollado exactamente para los aficionados más apasionados, que pueden encontrar en el álbum una gran compañía para la emoción de los partidos".

 

Comentar esta nota