Primavera Sound Buenos Aires 2023: El festival anunció la fecha de su segunda edición

Después de desembarcar en territorio argentino el año pasado, el festival español se prepara para su siguiente edición. Conoce las fechas y la nueva ubicación en esta nota.

Música 22/03/2023
Primavera Sound Buenos Aires 2023: El festival anunció la fecha de su segunda edición
Primavera Sound Buenos Aires 2023: El festival anunció la fecha de su segunda edición

Es oficial: Primavera Sound confirma su segunda edición en la Argentina. De la mano de las productoras Dale Play Live y Pop Art Music, el festival de música oriundo de España llegará nuevamente al país en su edición 2023 los días 25 y 26 de noviembre, esta vez en Parque Sarmiento.

Aunque hasta el momento no hayan publicado más información al respecto, la noticia llega como una sorpresa para todos los fanáticos del festival que estaban esperando con ansias su segunda edición en el país. "Quedate cerquita de nuestras redes, porque muy pronto vas a enterarte de todo lo que esta nueva edición tiene guardado para vos", escribieron a través de sus redes sociales.

Por su parte, la edición 2022 del festival en Argentina contó con un imponente lineup integrado por Arctic Monkeys, Travis Scott y Björk como artistas principales. También participaron otros como Jack White, Pixies, Lorde, Charlie XCX, Mitski, y Father John Misty, quienes compartieron escenario con referentes locales como Santiago Motorizado, Feli Colina, Juana Molina y muchos más.

Después de sufrir varios cambios en el camino, dicha edición terminó llevándose a cabo en el predio de Costanera Sur los dias 12 y 13 de noviembre. Además se realizó el evento de presentación "Road to Primavera" el 14 de octubre y la fecha inaugural del festival unos días antes bajo el nombre de "La Bienvenida" el 9 de noviembre con Björk como headliner.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota