Miles de hinchas fueron a la iglesia de San Nicolás porque creían que estaba Lionel Messi: “Quédense a rezar”

Corrió el rumor de que el capitán de la Selección argentina había ido con Antonela Roccuzzo a visitar a la Virgen: muchísimas personas se concentraron dentro y fuera del templo.

DEPORTES 22/03/2023
Miles de hinchas fueron a la iglesia de San Nicolás porque creían que estaba Lionel Messi: “Quédense a rezar”
Miles de hinchas fueron a la iglesia de San Nicolás porque creían que estaba Lionel Messi: “Quédense a rezar”

Lionel Messi es un hombre creyente. En varias oportunidades, antes y después de Qatar 2022, aseguró que su destino estaba escrito y que se consagraría “si Dios quiere”.

En la mañana de este martes, circuló la información de que el capitán de la Selección argentina había aprovechado su mañana libre para ir con Antonela Roccuzzo, su esposa, a visitar la Virgen del Rosario de San Nicolás.

El cura de la iglesia que está aproximadamente a 50 kilómetros de la ciudad donde nació, se conoció y se casó esta pareja, negó la presencia del matrimonio: “Ante todo quiero pedirles que no se olviden que es un lugar sagrado. Está bien ser hinchas, la devoción por Lionel, pero no olvidemos que estamos dentro de un lugar sagrado. Soy el Padre Luis, rector del santuario y quiero decir que la información es falsa: Lionel no vino y no va a venir, porque él se encuentra en Ezeiza entrenando para el partido”.

Antes de soltar el micrófono, el hombre hizo un comentario que llamó la atención: “Si quieren, quédense a rezar, pero tratemos de hacer silencio: sepamos respetar el lugar y sepan que Lionel no está acá”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en las redes sociales empezaron a circular videos: las personas que estaban allí empezaron a cantar “dale, campeón”, aunque no estaba el 10.

Los detalles de Messi en Don Julio y la frase que sorprendió a los invitados: “Necesito saludar a la gente”.

Lionel Messi volvió a dejar sin palabras al pueblo argentino. El capitán de la Selección fue a comer a la icónica parrilla Don Julio este lunes por la noche, cuando caminó como un transeúnte más por el barrio de Palermo, donde se desató la locura, hasta que una frase suya sorprendió a todos: “Necesito saludar a la gente”, dijo el 10.

Es que cuando el anuncio de su presencia inundó las redes, más de un centenar de personas se agolpó a las puertas del lugar en busca de algo, lo que sea, que los acercara al mejor futbolista del planeta y campeón el mundo con la Selección. Es por es que al ver que más y más gente se amontonaba detrás de los vidrios del local, quienes lo acompañaban sugirieron armar un operativo de seguridad para sacar a Leo del lugar. Sin embargo, el rosarino desactivó cualquier posibilidad de aislarse y, por el contrario, pidió estar en contacto con sus fanáticos.

Comentar esta nota