Sigur Rós revela cuándo lanzará su nuevo disco

Diez años después de la publicación de Kveikur, Sigur Rós anunció que publicará un nuevo álbum de estudio en el mes de junio.

Música 17/03/2023
Sigur Rós revela cuándo lanzará su nuevo disco
Sigur Rós revela cuándo lanzará su nuevo disco

Diez años después de la publicación de Kveikur, Sigur Rós anunció que publicará un nuevo álbum de estudio en el mes de junio y además estará realizando un tour por parte de Europa y Norteamérica con una orquesta de 41 músicos. Según adelantó la banda, interpretará temas del venidero LP y parte de su repertorio más conocido.

"Por primera vez, Sigur Rós se embarcará en una serie limitada de actuaciones con una orquesta de 41 músicos, interpretando canciones de su nuevo álbum y piezas seleccionadas de su catálogo", dice el flyer oficial de la gira, que además deja entrever parte de la estética y arte que tendrá este nuevo LP.

Como informó la banda a través de sus redes sociales, la gira tendrá lugar en agosto e incluirá shows en Toronto, Nueva York, Boston, Minneapolis, Seattle, Berkeley y Los Ángeles. En Nueva York el grupo hará dos presentaciones: en el Beacon Theatre el 16 de agosto y luego en el Kings Theatre dos días después.

Comentar esta nota