Lincoln: Provincia licitó un colector cloacal para el distrito

Con un presupuesto para los trabajos de más de 651 millones de pesos, la nueva estructura se emplazará en la calle 9 de Julio.

BUENOS AIRES 17/03/2023
Lincoln: Provincia licitó un colector cloacal para el distrito
Lincoln: Provincia licitó un colector cloacal para el distrito

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra: “Colector principal en la Calle 9 de Julio para la localidad de Lincoln”, cuyo presupuesto oficial supera los 651 millones de pesos. 

Las tareas tienen por objetivo la construcción de un nuevo colector con el fin de aliviar los existentes, logrando así que los mismos dejen de trabajar a carga y funcionen a gravedad. 

El proyecto comprende la ejecución de un colector cloacal de 4270 m de cañerías de PVC y una estación de bombeo, ubicada en la intersección de las calles Almirante Brown y 9 de Julio, que estará equipada con dos electrobombas sumergibles.

Guillermo Jelinski, subsecretario de Recursos Hídricos, dijo al respecto: “Hemos terminado de licitar el colector cloacal para la Avenida 9 de Julio de Lincoln que es fundamental para toda la comunidad” , y agregó que "estos trabajos son una muestra de lo que estamos haciendo en los 135 municipios, sin distinción política, para mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos y vecinas".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota