Se agotaron las entradas para el partido contra Panamá

Hubo más de 1.500.000 de personas en la fila virtual. Luego de dos horas de espera, se informó que no quedaban tickets.

DEPORTES 16/03/2023
Se agotaron las entradas para el partido contra Panamá
Se agotaron las entradas para el partido contra Panamá

A las 14 de este jueves se abrió la boletería virtual para sacar entradas para ver a la Selección Argentina ante Panamá, el 23 de marzo en el Más Monumental. El sitio deportick.com, único canal de venta de los tickets, explotó de pedidos. Dos horas después se informó que no quedaban localidades.

Al momento de iniciar la venta de entradas, se asignó de manera aleatoria el lugar en la fila virtual. Olé, que se conectó inmediatamente, obtuvo el número 278811 en la cola. Sin embargo, en poco tiempo comenzaron a aparecer mensajes de otros hinchas en las redes sociales que informaban que sus números en la fila virtual eran superiores al millón.

La brecha entre la oferta y la demanda era gigante. Es que, de acuerdo a lo anunciado, se iban a vender unas 63.000 entradas, ya que el resto de las entradas disponibles para llenar el estadio de River están destinadas al protocolo. A las 14.22, el número de espera llegaba a 1.400.000.

Otro dato a tener en cuenta: por cada DNI podían comprar hasta cuatro entradas populares y seis plateas, lo que hacía incluso más larga la fila virtual.

PUBLICIDAD

En el medio, hubo muchas quejas. Incluso, muchos usuarios que habían logrado acceder a la compra el proceso, recibieron un mensaje que decía: “Tu tiempo de permanencia terminó. Debes hacer la fila nuevamente”.

A las 16.15 finalmente se informó que todas las entradas estaban agotadas.

Los hinchas que llegaron a comprar las entradas en esta instancia, luego tendrán que canjearlas por el ticket físico. Estos cuentan con varias características de seguridad para garantizar su autenticidad. Están hechos con una tricapa y tienen un alma de color. Además, tiene una marca de agua que solo puede ser leída mediante luz ultravioleta y un termo que cambia de color al reaccionar al calor. Cada ticket tiene un diseño específico para cada partido y cuenta con un código QR para su lectura en molinetes o PDA. También incluyen un holograma como medida adicional de seguridad.

Precios:

General: $12.000

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

Sívori y Cent. Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000

San Martín y Belgrano Baja: $48.000

San Martín y Belgrano Media: $49.000

Dos aclaraciones con respecto a las entradas:

Menores: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).

Discapacitados: Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.

Los convocados por Scaloni para los amistosos


Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli.

Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lautaro Blanco, Nehuén Pérez.

Mediocampistas: Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Facundo Buonanotte, Máximo Perrone.

Delanteros: Lionel Messi, Angel Di María, Julián Alvarez, Lautaro Martínez, Alejandro Gómez, Paulo Dybala, Angel Correa, Emiliano Buendía, Nicolás Gonzalez, Valentín Carboni y Gio Simeone.

Conmebol dio a conocer el calendario de las Eliminatorias
Argentina ya conoce camino al Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, donde defenderá la corona en una Copa inusual, con 48. En las Eliminatorias debutará en septiembre de este año con Ecuador de local y luego irá a La Paz, para enfrentar a Bolivia, tal como pasó en la clasificación pasada (victoria 1-0 en la Bombonera y 2 a 1 en los 3.600 metros del Hernando Siles).

Pero la novedad es que en este 2023 jugará otros cuatro partidos y que cerrará el año disputando dos clásicos: contra Uruguay de local en noviembre y con Brasil de visitante, también en el mismo mes. Tremendo.

En el medio, tendrá otros dos compromisos, contra Paraguay de local y Perú de visitante, ambos encuentros en octubre también de este 2023 movidito. Sí, como si fuera poco todo lo que pasó en el 2022, con la Copa del Mundo después de 36 años, no hay descanso: este año también le meterá con todo. Porque además de estos dos amistosos con Panamá y Curazao del 23 y 28 de marzo, en junio hay prevista una gira por Asia.

Comentar esta nota