En medio de la polémica, Hakimi volvió a ser convocado por Marruecos

El técnico de la selección declaró que apoyaran al jugador "hasta que se demuestre lo contrario". El defensor está acusado de violación.

DEPORTES 14/03/2023
En medio de la polémica, Hakimi volvió a ser convocado por Marruecos
En medio de la polémica, Hakimi volvió a ser convocado por Marruecos

A pesar de la denuncia por violencia de género, el entrenador de Marruecos, Walid Regragui, convocó al defensor de PSG, Achraf Hakimi, para los próximos amistosos de la fecha FIFA de fin de marzo.

Marruecos enfrentará a Brasil el próximo 25 de marzo en el Gran Estadio de Tánger, y ante Perú, el 28 de marzo, en el estadio Metropolitano en Madrid y su DT explicó: "Estamos con él en base de la presunción de inocencia. Hasta que se confirme lo contrario, todos los marroquíes apoyamos a Achraf", en diálogo con la prensa.

En este sentido, comentó que al lateral le hará "bien entrar a Marruecos para sentir el apoyo" y sostuvo que es un jugador "fuerte adentro y fuera de los estadios".

PUBLICIDAD

El compañero de Lionel Messi en Paris fue acusado formalmente del cargo de violación el pasado 2 de marzo y recibió por parte del Ministerio Público un control judicial que le impide entrar en contacto con la denunciante.

La mujer visitó a Hakimi luego de concretar una cita por Instagram y el jugador la besó y le realizó tocamientos sin su permiso.

Comentar esta nota