Tránsito: Dos muertos tras un choque frontal en la Ruta Provincial 51

El siniestro vial ocurrió ayer pasadas las 18.45 en el kilómetro 704 de la ruta provincial 51 que comunica Bahía Blanca con Coronel Pringles, en el sur bonaerense.

Política 13/03/2023
Tránsito: Dos muertos tras un choque frontal en la Ruta Provincial 51
Tránsito: Dos muertos tras un choque frontal en la Ruta Provincial 51

Dos personas murieron mientras que otras tres, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas, tras chocar de frente esta tarde dos vehículos en un tramo de la ruta provincial 51, en el partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes de Defensa Civil.

El siniestro vial ocurrió esta tarde pasadas las 18.45 en el kilómetro 704 de la ruta provincial 51 que comunica Bahía Blanca con Coronel Pringles, en el sur bonaerense.

Desde Defensa Civil se indicó que "por causas que se tratan de establecer en el lugar chocaron frontalmente un automóvil Peugeot 207 en el que viajaba un hombre con una mujer embarazada contra otro Peugeot 308 en el que había dos mujeres y una niña de 7 años".

"A raíz del violento impacto el segundo rodado volcó y quedó sobre dos ruedas laterales a un costado de la cinta asfáltica donde las dos mujeres murieron en el acto en tanto que la menor resultó herida", señalaron.

PUBLICIDAD

También los dos ocupantes del otro rodado debieron ser asistidos en el lugar ya que presentaban diversas heridas por lo que fueron trasladados a un hospital de Bahía Blanca.

Tras un llamado de emergencias acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil, bomberos voluntarios de la localidad de Cabildo y personal policial.

Los voceros indicaron que "debido al siniestro vial, se trabajaba en el lugar por lo que la calzada estaba reducida a un solo carril, por lo que se pide circular con precaución".

En el lugar trabajaban peritos de la Policía Científica para determinar las causas del siniestro vial en la causa que lleva adelante el fiscal en turno bahiense.

Comentar esta nota