Hugo Ibarra, tras la caída de Boca: “La derrota fue inesperada, pero yo soy el responsable”

El entrenador Xeneize admitió que el equipo tiene altibajos, pero que se debe mantener la calma ya que aún queda mucho por jugar.

DEPORTES 13/03/2023
Hugo Ibarra, tras la caída de Boca: “La derrota fue inesperada, pero yo soy el responsable”
Hugo Ibarra, tras la caída de Boca: “La derrota fue inesperada, pero yo soy el responsable”

Hugo Ibarra se hizo responsable por la derrota de Boca ante Banfield y reconoció que el equipo no tuvo una buena actuación, sobre todo en el primer tiempo. Pese a esto, el entrenador Xeneize pidió “tranquilidad” a los hinchas y destacó que aún hay mucho por delante.


“La derrota fue inesperada, pero hay que seguir luchando. Tenemos que tener tranquilidad porque todavía falta mucho”, indicó el Negro en la conferencia de prensa posterior al partido.

Luego decidió hacer un análisis del choque en el Florencio Sola en el que Boca se vio superado, sobre todo en el primer tiempo: “El equipo tuvo dos momentos, porque en el primer tiempo no tuvimos la pelota y estuvimos imprecisos, pero en el segundo, con los cambios contamos con más variantes”, destacó.

Ibarra remarcó que el equipo aún sufre algunos altibajos en el juego, algo que deberá corregir a futuro si quiere pelear la Liga Profesional: “Contra Patronato por Copa Argentina se jugó bien, contra Defensa y Justicia no se lo hizo mal, pero hoy se mejoró recién cuando se hicieron cambios en el segundo tiempo”.

PUBLICIDAD

Por último se hizo responsable de la caída: “El responsable, como siempre, soy yo”, cerró el formoseño.

Boca perdió 1-0 con Banfield y desaprovechó la chance de acercarse a la cima de la Liga Profesional

Boca dejó pasar su oportunidad de acercarse a San Lorenzo: cayó 1-0 ante Banfield y quedó a cinco puntos de la cima. El Taladro consiguió un triunfo fundamental: es la primera victoria que obtiene en esta Liga Profesional y salió del fondo de la tabla de posiciones.

 

 

Comentar esta nota