Mateo Retegui fue convocado a la selección de Italia

El delantero de 23 años, goleador del torneo argentino, fue citado para los partidos ante Inglaterra y Malta, correspondientes al Grupo C de la clasificatoria a la Euro.

DEPORTES 09/03/2023
Mateo Retegui fue convocado a la selección de Italia
Mateo Retegui fue convocado a la selección de Italia

Mateo Retegui fue convocado a la selección mayor de Italia. El delantero de Tigre, goleador del torneo argentino, recibió el llamado del entrenador Roberto Mancini para sumarse al combinado europeo de cara a la próxima fecha FIFA.

Retegui nació en 1999 en San Fernando, pero tiene doble ciudadanía, por lo que puede jugar sin problemas en el seleccionado italiano. Aunque su pase pertenece a Boca, el delantero tiene un nivel muy alto en Tigre, donde es la máxima figura.

El propio Mancini llamó a Retegui para notificarlo del interés que tienen. Es por eso que en las próximas horas, se hará oficial la convocatoria. Es que, más allá de su muy buen nivel, en la Selección argentina no tiene lugar debido a la gran cantidad de atacantes que hay.

Italia se presenta como una gran opción para el futbolista de 23 años. La idea de Mancini es que Retegui esté para la próxima fecha FIFA, por el Grupo C de la clasificatoria a la Euro: el 23 de marzo ante Inglaterra (en Nápoles) y el 26 del mismo mes ante Malta (en La Valeta).

PUBLICIDAD

 

Comentar esta nota