El Kun Agüero recordó su pelea con Canelo Álvarez y admitió que tuvo miedo de que “lo agarrara a trompadas”

El exdelantero recordó la polémica que nació en el Mundial de Qatar 2022 por las imágenes del rosarino y la camiseta de la Selección de México en el suelo.

DEPORTES 09/03/2023
El Kun Agüero recordó su pelea con Canelo Álvarez y admitió que tuvo miedo de que “lo agarrara a trompadas”
El Kun Agüero recordó su pelea con Canelo Álvarez y admitió que tuvo miedo de que “lo agarrara a trompadas”

Sergio Agüero participó junto al mexicano Javier Hernández en la llamada Watch Party de ESPN en la previa de los partidos de la Champions League. El Kun recordó cómo fue la discusión con Canelo Álvarez por defender a Lionel Messi y confesó que tuvo miedo que el campeón de los supermedianos lo agrediera si es que se encontraban en algún momento.

“Mal, mal, yo creo que si estábamos en un ring (Canelo y yo), nos recagaba a trompadas a todos. Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cagaba a trompadas”, explicó el exfutbolista.

De todos modos, Agüero aceptó que ahora se llevan muy bien con el púgil mexicano. “Ahora ya hay una relación de amistad. Con Canelo ya está, amistad y ya estamos en paz”, aseguró.

Canelo Álvarez desafió a Lionel Messi por redes sociales, tras acusarlo de patear una camiseta de México
El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez desató una polémica en Twitter minutos después del partido que disputó la Argentina ante México en el Mundial de Qatar 2022, al publicar una advertencia alusiva a Lionel Messi, molesto por un video en el que, aparentemente, el futbolista argentino pateaba una camiseta de la selección mexicana.

PUBLICIDAD

Luego de ver el video, fanáticos mexicanos, entre ellos el ‘Canelo’ Álvarez, se molestaron con Messi al considerar que le había dado un puntapié a una camiseta mexicana que estaba en el suelo del vestuario.

El Kun Agüero cruzó a Canelo Álvarez tras su amenaza a Lionel Messi: “No sabés de fútbol, no busqués pelea”

Sergio Kun Agüero había salido en defensa de su amigo Lionel Messi, después de que el boxeador Canelo Álvarez lo acusara de no respetar a México. Lejos de suavizar las cosas, en aquel entonces, el Kun ninguneó al boxeador campeón del mundo, a quien acusó de no saber de fútbol.

“Señor Canelo no busqués excusas o problemas , seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, le había explicado el Kun en su cuenta de Twitter.

Comentar esta nota