Schwartzman-Coria, en el inicio de Indian Wells

El certamen que se juega sobre superficie de cemento repartirá premios por 10.143.750 dólares. Desde las 22 (hora ARG) y por STAR+.

DEPORTES 08/03/2023
Schwartzman-Coria, en el inicio de Indian Wells
Schwartzman-Coria, en el inicio de Indian Wells

Diego Schwartzman actualmente está pasando por un período difícil en su carrera. Sin embargo, cada nueva semana/torneo que se presenta es la posibilidad de dejar atrás todo lo malo y dar vuelta la página.

En Indian Wells y dando inicio a la temporada de Masters 1000, un compatriota y conocido como Federico Coria es su primer escollo.

El ex número 8 del mundo ha tenido un comienzo difícil en la temporada 2023, perdiendo seis de los siete partidos que ha jugado.

Del otro lado, la actuación general de Coria durante la gira australiana fue buena, pero no pudo convertir sus buenas actuaciones en resultados. A continuación ganó el título en el Challenger de Concepción y terminó como subcampeón en el ATP 250 de Córdoba.

PUBLICIDAD

Ganó solo cinco partidos del cuadro principal en eventos de cancha dura al aire libre y una de esas victorias fue contra Pablo Cuevas, justamente, en la primera ronda del Indian Wells 2022.

En el cara a cara Schwartzman lidera 2-0 (4-0 en sets) pero su presente es toda una incógnita. O también una oportunidad.

 

 

 

 

 

Comentar esta nota