Maravilla Martínez: Pelear en Luna Park es un sueño

El argentino enfrentará a Jhon Teherán en un pelea que formará parte de la presentación de ‘Ringo: Gloria y Muerte’, una serie exclusiva de Star+.

DEPORTES 08/03/2023
Maravilla Martínez: Pelear en Luna Park es un sueño
Maravilla Martínez: Pelear en Luna Park es un sueño

Contra todo pronóstico, el excampeón mundial Sergio ‘Maravilla’ Martínez estará cumpliendo este 21 de marzo, a sus 48 años, el sueño que todo boxeador argentino tuvo alguna vez, el de pelear en el mítico Luna Park.

‘Maravilla’ será la atracción especial de una noche de boxeo en el inmueble ubicado en la avenida Eduardo Madero, un evento sui géneris que transmitirá ESPN KNOCKOUT y que será el epílogo para la presentación de ‘Ringo: Gloria y Muerte’, una serie exclusiva de Star+ que revivirá al icónico Óscar Bonavena.

“Estoy sumamente contento por la posibilidad de pelear en Argentina después de casi 10 años y, sobre todo, pelear en Luna Park en el homenaje a una institución, ‘Ringo’ no fue un boxeador más, no fue un boxeador común, fue alguien diferente que se convirtió en una institución y es parte de nuestra historia y folklore argentino. Ser parte de ello es algo fantástico”, dijo Martínez, quien llegará a la cita con una marca de 56-3-2 y 31 nocauts.

El rival de ‘Maravilla’ será el colombiano Jhon Teherán (18-2, 15 Ko’s). De ganar esta batalla, espera disputar una batalla eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo que lo acerque a una oportunidad de campeonato. También, en la cartelera que organiza Chino Maidana Promotions, estarán Brian Arregui ante Matías Galucci, Laureano Sciuto contra Héctor Sosa y Sebastián Castillo frente a Damián Arce.

PUBLICIDAD

“Llegaré a Luna Park con una preparación que está siendo excelente, donde mi rendimiento está al 100 por 100, estoy en una etapa magnífica para mí. Estoy entrando en un año decisivo para este segundo tramo de mi carrera. Mi enfoque es estupendo, Hice foco desde hace tiempo en ganar un título mundial y este es un gran paso, un paso enorme hacia ese sueño, esa locura hermosa en la que estoy inmerso por el que vale la pena trabajar”, añadió el vencedor de rivales como Kelly Pavlik, Paul Williams, Serhiy Dzinziruk, Matthew Macklin y Julio César Chávez Jr.

Más allá de los grandes proyectos, de esa anhelada pelea titular, el compromiso primero es con la gente en Luna Park este 21 de marzo. “Tengo ganas de que este 2023 sea culminante y de brillar en Luna Park, es un sueño que tengo desde hace muchos años, y que muchos años vi postergado, lo vi nulo, y encontrar esta oportunidad honestamente no me lo esperaba. Trabajo y seguirá trabajando por dar el mejor de los espectáculos arriba del ring”, sentenció ‘Maravilla’.

Comentar esta nota