Natalia LaFourcade se presenta por primera vez en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires

El encuentro con su público será el 10 de agosto de 2023 en el estadio Movistar Arena.

Espectáculos 07/03/2023
Natalia LaFourcade se presenta por primera vez en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires
Natalia LaFourcade se presenta por primera vez en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires

La artista mexicana Natalia Lafourcade anuncio a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios difundiendo su fecha en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro con su público será el 10 de agosto de 2023 en el estadio Movistar Arena.

Luego de cuatro álbumes recorriendo el folclore de Latinoamérica, Natalia Lafourcade vuelve al terreno de lo personal para cosechar ”De todas las flores”, su primer álbum completamente inédito en siete años. Y lo presentará en vivo en Argentina.

La vida y la muerte, el amor y el desamor, son los grandes ejes que rigen al mundo y son protagónicos en este álbum hecho por Natalia desde la celebración de la naturaleza, la aceptación, la inclusión, la feminidad, lo ancestral el misticismo y la sanación.

El disco fue producido por el artista franco mexicano Adan Jodorowsky, hijo del icónico director cinematográfico quien trabajó con John Lennon y George Harrison, Alejandro Jodorowsky.

PUBLICIDAD

“Se confirmó Argentina nos vamos a Buenos Aires para presentar ”De todas las flores” y cantar a una sola voz canciones del pasado.” Expreso Natalia en sus redes sociales y continuo: “De todas las flores Tour” vienen más fechas poco a poco preparando el regreso a los escenarios. Mi corazón está lleno de alegría por encontrarnos”.

Acompañada por una banda de músicos de varios territorios, muchos provenientes de su tierra veracruzana, este nuevo concierto invita al público a sumergirse en el universo de la artista mexicana, donde las emociones nos llevan a recorrer su carrera: desde la presentación de su nuevo álbum hasta esas canciones que ya son parte de nuestra identidad como “Mi manera de querer”, “Hasta la raíz” o “Nunca es suficiente”.

Las entradas ya se encuentran disponibles para preventa y ventas en general.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota