Sudarshana anuncia su primer show en Buenos Aires después de 11 años

"Después de once años, es tiempo de revivir la emoción. El espíritu y la esencia siguen más vivos que nunca", dijo la banda en un comunicado.

Música 06/03/2023
Sudarshana anuncia su primer show en Buenos Aires después de 11 años
Sudarshana anuncia su primer show en Buenos Aires después de 11 años

Luego de 11 años alejados de los escenarios, vuelve Sudarshana, la banda argentina que llevó el mensaje de la religión Hare Krishna desde el hardcore y el punk. En el marco del Reviviendo Tour 23, los oriundos de Buenos Aires se presentarán el sábado 27 de mayo en La Trastienda para reunir a sus fans de siempre y también a las nuevas generaciones.

Las entradas ya se pueden conseguir en Tu Entrada y los precios van desde los $3.000 hasta los $7.500 con ubicaciones tanto de pie como en butacas. Desde la comunicación del evento informaron que los primeros 100 tickets tendrán descuento. El show es ATP a partir de 5 años (acompañados) y las puertas abrirán 19:30 h con el show comenzando 20:30 h.

La banda formada por Ariel Pavletic en voz, Javier Casas en guitarra, Matías Solo en bajo y Emilio Ponti en batería llevó su mensaje antiespecista y contra las drogas a través de la música y estrenó su primer disco Sacrificio en 1997. El grupo se autodenomina con la sigla VPS que responde a Vegetarian Pop Sudarshana, siendo que también tienen elementos de punk melódico en su propuesta musical.

Sobre su vuelta a los escenarios expresaron: "Después de once años, es tiempo de revivir la emoción. El espíritu y la esencia siguen más vivos que nunca. Estamos ansiosos por volver a sentir esa energía, esa comunión entre nosotros y ustedes".

PUBLICIDAD

Sobre su ideología, uno de los aspectos más potentes de la agrupación, exclamaron: "Es una banda que busca dar un mensaje positivo e integrador, por eso nos sentimos felices de poder volver a vernos después de tanto tiempo. Sudarshana está más vivo que nunca y queremos encontrarnos a todos y todas en un show inolvidable. Revive la emoción, vuelve Sudar".

Comentar esta nota