The National estrena el segundo adelanto de su nuevo disco: "New Order T-Shirt"

Además, la banda anunció una colección de remeras junto a New Order.

Música 24/02/2023
The National estrena el segundo adelanto de su nuevo disco: "New Order T-Shirt"
The National estrena el segundo adelanto de su nuevo disco: "New Order T-Shirt"

A principios de año, The National anunció la salida de su noveno disco de estudio llamado First Two Pages Of Frankenstein. Como adelantó el grupo, el nuevo álbum saldrá el próximo 28 de abril y contará con las ansiadas colaboraciones de Taylor Swift, Sufjan Stevens y Phoebe Bridgers. Esta semana, la banda compartió el segundo single adelanto del disco llamado "New Order T-Shirt".

El nuevo lanzamiento le sigue a la canción anteriormente publicada en el mes de enero, "Tropic Morning News". Para coincidir con el lanzamiento del reciente tack, y como referencia a su título, The National se alió con New Order para lanzar una colección de remeras de edición limitada. Las prendas ya se encuentran disponibles en la web de la banda.

En un comunicado de prensa que la banda emitió para presentar la canción, Aaron Dessner expresó: "Para mí, la línea que dice 'I keep what I can of you' significa algo sobre todos los que he conocido o amado. Hay una simplicidad en 'New Order T-Shirt' que me recuerda a nuestros primeros discos, pero con toda la madurez y la experiencia que tenemos ahora. Se siente como una canción realmente importante para el futuro de nuestra banda".

First Two Pages Of Frankenstein fue anunciado en enero con un misterioso teaser tráiler que dejaba entrever algunos detalles del disco. A través de sus redes sociales, el grupo compartió un enlace a la web AmericanMary.com/LP9, donde los usuarios eran recibidos con una solicitud de contraseña. Si ingresaban las palabras "EVIL FOREBODINGS", la web los redireccionaba a una de las páginas de Frankenstein de Mary Shelley pero con referencias a los artistas que colaboraron en el LP.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota