Skrillex se suma a Lollapalooza Argentina 2023

El DJ, productor y cantante estadounidense es un nuevo headliner de la fecha del domingo, compartiendo cartel con Billie Eilish y Lil Nas X.

Espectáculos 22/02/2023
Skrillex se suma a Lollapalooza Argentina 2023
Skrillex se suma a Lollapalooza Argentina 2023

A tan solo a un mes de de su octava edición, Lollapalooza Argentina sorprende al público y confirma la presentación de Skrillex, el consagradísimo DJ y productor estadounidense, que cerrará la última jornada del megafestival el próximo domingo 19 de marzo. De esta forma, el artista californiano se suma como headliner junto a Billie Eilish y Lil Nas X.

Esta no será la primera vez que el DJ se presente en el país. Ya lo había hecho en la edición 2015 del festival, año en que el evento estuvo encabezado por Jack White (quien además tuvo una colaboración histórica junto a Robert Plant arriba del escenario), Pharrell Williams y Calvin Harris.

En 2023, Lollapalooza Argentina se llevará a cabos los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y contará con otros artistas y bandas de renombre, entre ellos el esperado debut de Blink-182 en Argentina con su formación original, Rosalía (quien en 2022 llenó dos Movistar Arena) y Tame Impala.

Por el lado nacional, el festival también contará con una importante lista de músicos y grupos argentinos, entre los que se encuentran: Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, Silvestre y la Naranja, Plastilina, Usted Señálemelo, Catupecu Machu, 1915, Nafta, María Becerra, Odd Mami y Mia Zeta, entre otros.

PUBLICIDAD

Las últimas entradas disponibles se encuentran a la venta con Santander American Express en 6 cuotas sin interés, y con todos los medios de pago únicamente través de la web de All Access.

 

Noticias relacionadas
Comentar esta nota