Caja de Médicos: “Trabajamos para mejorar los servicios y conseguir el aporte de terceros”

Así lo dijo a “Comunidad Profesional” el presidente de la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires, Héctor Sainz, quien señaló que este año “vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones y los  beneficios para los pasivos y  activos”.

PASÓ EN CLASSIQUE 22/02/2023
Caja de Médicos: “Trabajamos para mejorar los servicios y conseguir el aporte de terceros”
Caja de Médicos: “Trabajamos para mejorar los servicios y conseguir el aporte de terceros”

“Las expectativas para este 2023 son la de siempre, tratar de tener un año bueno y que mejoren las condiciones económicas de los profesionales activos para que el sistema previsional funcione de la mejor manera y así brindar mejores beneficios a nuestros jubilados”, dijo en diálogo con Fm Classique.

FOTO DEL NUEVO DIRECTORIO

(de izquierda a derecha) Dres. José A. Delle Donne, Aldo Cabo, Mariano Campenni, Daniel Aizpurua, Jorge B. J. López, Héctor O. Sainz, Jorge Muñoz, Marcela Ripullone, Juan A. Córdova, Ernesto Pagano.

Por otra parte, se informó desde la entidad que se renovaron las autoridades en la Caja de Médicos por el periodo 2023/2025.

PUBLICIDAD

La organización informó la conformación del nuevo Directorio y afirmó que seguirá acompañando a sus afiliados activos, beneficiarios y nuevos afiliados en cada etapa de su vida.

Sostienen que sus objetivos principales son: desempeñarse de la mejor manera para retribuir el esfuerzo que día a día realizan los colegas sosteniendo un Sistema Previsional solidario que ya tiene más de 60 años de trayectoria y mantener los vínculos con todas las entidades médicas, afianzando las relaciones para aunar esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de toda comunidad médica de la provincia de Buenos Aires.

El Dr. Héctor O. Sainz, Presidente de la Caja de Médicos afirmó: “Fortalecer el sistema previsional de los médicos y médicas de la provincia de Buenos Aires es nuestra meta, para ellos trabajaremos diariamente con dedicación y esfuerzo. Valores que nos definen son la solvencia y la sustentabilidad de nuestra organización permitiendo trabajar así en la mejora continua de nuestras prestaciones dando respaldo a nuestros afiliados en cada etapa de su vida.”

Comentar esta nota