Paramore estrena en vivo un adelanto de su nuevo disco: "Running Out of Time"

This Is Why saldrá a la luz este viernes 10 de febrero.

Música 08/02/2023
Paramore estrena en vivo un adelanto de su nuevo disco: "Running Out of Time"
Paramore estrena en vivo un adelanto de su nuevo disco: "Running Out of Time"

Paramore está muy cerca de lanzar su nuevo disco de estudio This Is Why, que verá la luz este 10 de febrero. Tras lanzar los singles "This Is Why", "The News" y "C’est Comme Ça", ahora la banda estrenó en vivo otra canción de su venidero material discográfico: "Running Out of Time". La presentación del track se dio en el marco de un show por el lanzamiento del álbum que tuvo lugar en la ciudad de Nashville.

Dirigiéndose a la audiencia del Grand Ole Opry, Hayley Williams explicó de qué va este tema: “Esta es una canción sobre cómo siempre llego tarde a todo. Realmente no es tan profunda a menos que quieras pensar en la muerte del planeta. Entonces puede ser así de profunda”.

En el track, la vocalista canta: “Never mind, I hit the snooze on my alarm twenty times/But I was just so tired/There was traffic, spilled my coffee, crashed my car/Otherwise, woulda been there in time” (“No importa, pulsé el botón de repetición de mi alarma veinte veces/Pero estaba tan cansada/Había tráfico, derramé mi café, estrellé mi auto/De lo contrario, hubiera llegado a tiempo”).

Cabe recordar que para promocionar este esperado disco -el sucesor de After Laughter (2017)-, Paramore anunció una gira que los traerá nuevamente a la Argentina. El show tendrá lugar el martes 7 de marzo en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101, CABA).

PUBLICIDAD
Comentar esta nota