Linkin Park publicará una canción inédita de la época de Meteora

Este nuevo lanzamiento cuenta con la voz del fallecido vocalista Chester Bennington y verá la luz pronto. Más información en esta nota.

Música 07/02/2023
Linkin Park publicará una canción inédita de la época de Meteora
Linkin Park publicará una canción inédita de la época de Meteora

A pesar de no estar más en actividad, Linkin Park volvió a sorprender a sus fans con un anuncio más que especial. La banda estadounidense anticipó que estará festejando el 20° aniversario del lanzamiento de su segundo disco, Meteora, con la publicación de una canción jamás escuchada llamada "Lost".

Este nuevo lanzamiento, que además cuenta con la voz del fallecido vocalista Chester Bennington, es un tema que nunca salió a la luz pero que -dadas las circunstancias y la ocasión- a los miembros sobrevivientes de la banda les pareció buena idea dar a conocer. "'Lost' es una nueva canción nunca antes escuchada de los archivos de Meteora", escribió la banda en Twitter.

En la misma publicación, Linkin Park compartió un breve clip junto a un fragmento de la canción donde se lo puede escuchar a Bennington cantar: "Cause when I'm alone/ I'm lost in these memories/ living behind my illusion". Además, confirmó que la versión completa estará disponible este viernes 10 de febrero.

A raíz de este anuncio y este post, los fans del grupo comenzaron a especular con que este lanzamiento podría significar una reedición de Meteora, la cual podría incluir material extra como este último single. En adhesión a esto, desde que comenzó febrero Linkin Park estuvo publicando en su cuenta de Instagram una serie de misteriosas publicaciones en las que simulaba el "hackeo" de su computadora, por lo cual es probable que en las próximas semanas revele más material inédito.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota