Necochea: Intensifican los trabajos de saneamiento en calles linderas a sectores costeros

Las tareas las lleva adelante en forma conjunta el Ente Vial y la Secretaría municipal de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

BUENOS AIRES 03/02/2023
Necochea: Intensifican los trabajos de saneamiento en calles linderas a sectores costeros
Necochea: Intensifican los trabajos de saneamiento en calles linderas a sectores costeros

En un accionar en conjunto el Ente Vial y con la Secretaría municipal de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos decidieron llevar adelante tareas que apuntan, principalmente, al saneamiento de las calles linderas a los sectores costeros, los de mayor afluencia en esta época del año por transformarse en corredores turísticos por excelencia.

Además, no se pierde de vista el trabajo en los barrios, para solucionar reclamos vecinales y mejorar accesos que sirvan para aliviar otras arterias principales, que se estropean por el paso continuo de vehículos.  

Al respecto, el titular del organismo descentralizado, Sergio Giorello, explicó que “estamos haciendo hincapié en el sector de la Villa balnearia y las playas de Quequén, con labores de mantenimiento, bacheo y reconstrucción”, resaltando los trabajos de la semana anterior en el acceso a Costa Bonita, en la prolongación de la Avenida 502, y, actualmente, en el camino que llega a la localidad desde la Ruta Provincial Nº 88.

Comenzando el segundo mes del año, “ya estamos con el entoscado de la calle 509 entre 532 y 536, que es muy importante porque está la Plaza (de los Niños) y es una arteria que forma parte del recorrido de los micros”, aseguró Giorello sobre el operativo en la ciudad del Faro, donde el Ente hace un mantenimiento casi continuo de la Playa de Estacionamiento Municipal de Camiones.

PUBLICIDAD

Por otra parte, subrayó que en Necochea se entoscó la calle 44 desde Avenida 91 hasta calle 109, “tratando de liberar el alto tránsito que hay en la 42 hacia la Villa del Deportista, con la idea de distribuirlo mejor y que se pueda llegar a los barrios por otros accesos”.


 

Comentar esta nota