El décimo álbum de Coldplay se llamará “Moon Music”

Estamos terminando un álbum llamado Moon Music, que es el segundo volumen de Music Of The Spheres", anunció Chris Martin.

Música 01/02/2023
El décimo álbum de Coldplay se llamará “Moon Music”
El décimo álbum de Coldplay se llamará “Moon Music”

Si bien aún no terminó la gira en torno al álbum Music Of The Spheres, Coldplay ya se está preparando para lanzar nueva música, y según afirmó Chris Martin, ya le están dando los últimos detalles al sucesor de este trabajo y se llamará “Moon Music”.

En una entrevista en Toronto, el grupo dió la noticia y comentó algunos detalles: "Estamos terminando un álbum llamado Moon Music, que es el segundo volumen de Music Of The Spheres, pero no saldrá por un tiempo”, comentó el líder de la banda. Si bien la espera pone ansiosos a los fanáticos, Chris Martin no descartó dar algunos spoilers tocando canciones nuevas en vivo “en algún momento de este año”.

Coldplay estuvo todo el 2022 de gira, la cual comenzó el 18 de marzo en Costa Rica y los trajo entre octubre y noviembre con diez fechas agotadas en el Estadio River Plate. Continúa en marzo un nuevo tramo de su gira Music of the spheres World Tour, con parada en el estadio olímpico de Barcelona los días 24, 25, 27 y 28 de mayo y un nuevo tramo en Estados Unidos a fines de este año, programado para comenzar en el Lumen Field de Seattle el 20 de septiembre y finalizar el 1ero de octubre en Rose Tazón en Pasadena, California.

 

 

Comentar esta nota