Baradero: Continúa la obra de restauración de calle Anchorena

El municipio solicita a quienes transiten por la zona que lo hagan con precaución y a velocidades moderadas, ya que la obra se lleva adelante por tramos de media calzada.

BUENOS AIRES 01/02/2023
Baradero: Continúa la obra de restauración de calle Anchorena
Baradero: Continúa la obra de restauración de calle Anchorena

Con el objetivo de generar mejores condiciones para el tránsito vehicular y la seguridad peatonal, avanza la reconstrucción de una de las arterias principales del centro de Baradero, la calle Anchorena, con una inversión de $5.832.672,85.

Las tareas de restauración se llevan adelante entre las calles Rodríguez y Darragueira inclusive, e incluyen la realización de diez nuevas rampas de acceso; cinco nuevos badenes de cruces de calle, con cordones de apoyo para rejillas con refuerzo; veinte bloques de hormigón para la terminación de las rejillas; modificación en cantero existente ubicado entre las calles Santa María de Oro y Malabia para lograr mejor fluidez vehicular; entre otras tareas de mejoramiento.

Se solicita a quienes transiten por la zona lo hagan con precaución y a velocidades moderadas, ya que la obra se lleva adelante por tramos de media calzada.

Comentar esta nota