Berisso: Se efectuaron pruebas hidráulicas en la obra que abastece de agua al Barrio COTILAP

Se busca corroborar que no haya ningún tipo de perdida para habilitar el servicio en la zona.

BUENOS AIRES 30/01/2023

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que, se llevaron a cabo las pruebas hidráulicas correspondientes a la obra de abastecimiento de agua potable para el Barrio COTILAP.

En ese sentido, en caso de que dichas pruebas arrojen resultados positivos, es decir que no se registren pérdidas de presión de agua, a la brevedad se restituirá el servicio de agua potable.

Cabe aclarar que, para dotar a Cotilap con este servicio esencial, se efectuaron las obras de recambio de cañerías sobre la Avenida 60; la conexión que toma agua de esa cañería y que se conecta a la red de las calles 143 y 145; y el final de obra que conduce a la red del barrio mencionado.

Desde el área Municipal de Obras Públicas se informa que, concluida las tareas de estas características, se deben realizar las pertinentes pruebas hidráulicas, las cuales, en el tramo de la Avenida 60, arrojaron pérdidas de presión de agua.

PUBLICIDAD

Dicha situación, que ya fue solucionada, requiere la realización de nuevas maniobras hasta determinar que no se registran pérdidas.

Por lo tanto, en caso de no haber inconvenientes, a la brevedad se habilitará el servicio de agua en el barrio Cotilap.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota