Azul: Se realizó la primera edición del "Tropical Fest"

Tuvo lugar el pasado fin de semana en el Balneario Municipal, con la presencia de incontables artistas y una importante asistencia de público.

BUENOS AIRES 30/01/2023
Azul: Se realizó la primera edición del "Tropical Fest"
Azul: Se realizó la primera edición del "Tropical Fest"

Este sábado y domingo en el Balneario Municipal, se realizó la primera edición del Azul Tropical Fest, con una amplia concurrencia. En la oportunidad, se contó con la participación de Martín y su banda, El Impacto, Sol Dorado, 5ntrol, La Gigante Banda, Daniel Lezica, Luz Negra, La Xanso Banda, La Banda de Diego, Oro Negro, Corazón de León y Arco Iris 91.

Durante ambas jornadas, también se brindaron distintas propuestas gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia que se concretaron con un público numeroso.

Cabe señalar que la intención es tener un festival que sea anual a partir de un trabajo sostenido y en conjunto con las bandas y la comuna.

En el marco de este evento, se hizo entrega de un reconocimiento al músico Raúl Espíndola, creador del grupo Oro Negro, por sus más de tres décadas de trayectoria.

PUBLICIDAD

Desde la Municipalidad de Azul agradecen la participación de cada artista y a la comunidad que disfrutó de las jornadas en nuestro Balneario, haciendo posible el evento. También destacaron el compromiso de cada trabajador que contribuyó con su labor al desarrollo exitoso del festival.

Comentar esta nota