Villa Gesell: En febrero se espera un movimiento turístico superior al de año pasado

De acuerdo a las estimaciones y los relevamientos realizados por la Secretaría de Turismo, el promedio de reservas es mayor que la temporada 2022, con buenas predicciones para las localidades del sur.

BUENOS AIRES 24/01/2023

Mientras la ciudad de Villa Gesell vive una temporada récord, con ocupación de un 98% en el tercer fin de semana del mes de enero, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, de acuerdo a los relevamientos realizados en emprendimientos hoteleros de todo el partido, pronostica un flujo turístico alto para el mes de febrero, con porcentajes mayores a los registrados el verano pasado.

De acuerdo con las estimaciones, el partido cuenta con un promedio general de 77% de reservas, 4% más que en el mismo periodo durante el 2022. Las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul cuentan con un 88%, 86% y 84% respectivamente, superando por 6 puntos lo registrado el verano anterior. Por su parte, el casco urbano de Villa Gesell presenta un 65% de reservas.

Cabe destacar que, al faltar una semana para el comienzo de febrero, se prevé una ocupación muy alta, continuando con la tendencia récord de turismo este verano.
 

Comentar esta nota