Conectate con nosotros

General

Junín: El Municipio y entidades deportivas implementarán acciones por la ola de calor

Funcionarios de la Comuna se reunieron en el Salón de la Llama Olímpica del Complejo San Martín con representantes de las distintas disciplinas deportivas de la ciudad, a los efectos de concientizar a todos los deportistas y quienes realicen actividad física a extremar cuidados ante las temperaturas extremas.

A propósito del encuentro, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio indicó: “La reunión fue muy positiva porque ayuda siempre a concientizar y marcar acciones concretas en cada uno de los lugares. Vamos a tener una ola de calor muy fuerte en el país y es por eso que quisimos reunirnos con las entidades de los diferentes deportes que hay en Junín como tenis, atletismo, patín, básquet, fútbol y demás”.

“Será una semana atípica, en la que los entrenamientos deben tener cuidados adicionales y es lo queremos transmitir por medio de todas las instituciones. Esto debe sumarse a las recomendaciones que venimos haciendo sobre cuidados por la pandemia que se acentuó en estos últimos tiempos” agregó Petrecca.

Uno de los presentes en el encuentro, Leandro Verón, representante de la Asociación Juninense de Tenis (AJT) manifestó sobre la reunión: “Fuimos convocados por el Municipio por las altas temperaturas que van a hacer esta semana, era al que ya teníamos previsto ya que estamos de pretemporada hace dos semanas y en esta están dadas temperaturas de 45° para miércoles y jueves. Ahora les vamos a pasar la información que nos brindaron a todos los alumnos e integrantes de la AJT, para hidratarse continuamente, comer frutas y verduras y no practicar después del mediodía”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos