Conectate con nosotros

General

Mercedes: Ustarroz firmó contrato para construcción de 40 viviendas

El intendente formalizó el convenio con el Ministerio de Vivienda bonaerense para que pronto inicien las obras, que en esta oportunidad contará con una inversión de más de 200 millones de pesos.

El jefe comunal agradeció “el apoyo constante que recibimos tanto de nación como de provincia en materia de vivienda y hábitat, como también en otros espacios, pero en esta área es muy significativo el esfuerzo compartido que se viene efectuando” sostuvo y remarcó que “gracias a implementar el exitoso programa Mi terreno y la ley de hábitat hoy podemos avanzar en dar soluciones concretas. Sabemos que falta, pero también que cada día trabajamos y gestionamos para el cumplimiento del sueño de la casa propia”.

Por su parte, la titular de Vivienda local, Marina Amarillo contó “estamos muy felices por esta nueva firma que tiene como objetivo la construcción de 40 casas para vecinos de Mercedes. El plazo de obra es de 12 meses, donde se construirán 24 viviendas en el barrio Favaloro II y 16 viviendas en el barrio Ravello”.

“Todos los terrenos tienen beneficiarios que fueron asignados a través del programa municipal “Mi Terreno” y se les entregará llave en mano una vez terminadas las construcciones”  concluyó Amarillo.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos