Conectate con nosotros

General

La Plata: Un hombre de Moyano deja el gobierno de Julio Garro

Se trata de Miguel Ángel Forte, Secretario de Transporte de la ciudad y Secretario general del gremio de Camioneros en La Plata, que presentó su renuncia y criticó al mandatario local por su participación en la mesa judicial de Cambiemos.

Los motivos de la decisión quedaron asentados en el propio texto de la dimisión escrito por Forte: “Los hechos de público y notorio conocimiento en los que Ud. y otros ex funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal han participado de reuniones para el armado de causas judiciales contra dirigentes sindicales”.

El alejamiento del Secretario de Transporte era algo que se veía venir en los pasillos de la Municipalidad desde que se conoció el video en el que el intendente Julio Garro junto a los por entonces ministros Marcelo Villegas y Roberto Gigante fogueaban el armado de causas judiciales contra el titular de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo Medina, en lo que significó la confirmación del funcionamiento de una “mesa bonaerense”, que perseguía judicialmente con objetivos políticos a diferentes actores.

Por este motivo, Forte explicó que esto hace “imposible que la organización gremial (por camioneros)” pueda “continuar prestando apoyo y trabajando para la gestión municipal”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos