Conectate con nosotros

General

La Provincia de Buenos Aires registró una ocupación plena en sus principales destinos turísticos

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa aseguró que “estamos transitando una temporada de verano récord, en la que la actividad económica se está poniendo de pie a partir de la recuperación del empleo”.

Costa encabezó esta mañana una conferencia de prensa en Villa Gesell junto a su par de Salud, Nicolás Kreplak; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; y el intendente local, Gustavo Barrera.

“Estamos trabajando para minimizar los riesgos y garantizar una gran temporada, que además del descanso de millones de argentinos implica sostener los ingresos de muchos trabajadores y municipios”, señaló el ministro.

Para esta altura de enero, hay un 15% más de turistas que en los recesos estivales pasados. De esta forma, en la semana del 27 de diciembre al 2 de enero, 1.165.657 personas eligieron la provincia de Buenos Aires como destino preferido para vacacionar, el tiempo que los principales centros turísticos cuentan con ocupación hotelera en un promedio del 90%, alcanzando picos del 100% en lugares como Monte Hermoso, Coronel Rosales, Mar Azul y Costa del Este.
Costa sostuvo que “la plena ocupación hotelera se puede explicar también gracias a las políticas de acompañamiento del Gobierno Nacional y la Provincia”. “El programa PreViaje significa un gran impulso para el sector que nos asegura reservas y movimiento durante toda la temporada”, dijo.
Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos