Conectate con nosotros

General

Más de 1600 tandilenses participan de las actividades de la Colonia Municipal de Verano 

En la jornada de ayer, comenzaron las propuestas de vacaciones que lleva adelante en diferentes espacios de la ciudad el Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Deportes, para ofrecer y fomentar un lugar de encuentro e integración para el aprendizaje de la natación y actividades deportivas y educativas.

Durante la mañana los más chicos comenzaron con sus ejercicios y juegos de pileta y fuera del agua, tanto en la sede del Club Hípico como en el polideportivo Municipal Eduardo Aldasoro y el Parque de los Españoles, que utiliza las piscinas del balneario del Sol y adonde concurre el grupo más nutrido.

En el caso del grupo del Club Hípico, se utiliza la pileta refaccionada por el Municipio como parte del proceso de puesta en valor del predio de Cuba y Darragueira en Villa Aguirre, que administra el gobierno comunal. Allí, donde también funciona el Jardín Maternal Adolfo Pérez Esquivel y una estación de la Red de Puntos Limpios, se busca generar un nuevo espacio social, deportivo y educativo al norte de la ruta 226.

Como todos los años, la colonia de vacaciones para niños incluye el traslado en micros con diferentes recorridos que se inician entre las 9 y 9.15 de la mañana y que regresan con los jóvenes cuando terminan las actividades.

En el primer contingente de la edición 2022 participan más de 1.200 niñas y niños de 4 a 12 años, que acompañados por profesores y ayudantes realizan actividades recreativas y pre deportivas en la primera parte de la mañana y en las piletas en la segunda.

Además el Municipio cuenta con la colonia de adultos, que se lleva adelante en el club Hípico y la de adultos mayores, que como ya es costumbre utiliza la pileta del Centro de jubilados HACER.

El primer contingente, que se inició este lunes, se extenderá hasta el 28 de enero, mientras que el segundo se realizará entre el 31 de enero y el 25 de febrero. Todas las actividades se desarrollan respetando los protocolos sanitarios y las medidas de cuidado establecidas por las autoridades.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos