Tolosa Paz afirmó que el Ministerio de Desarrollo Social "acompaña al pueblo que produce"

La ministra de Desarrollo Social afirmó que su cartera "dedica cada vez más presupuesto para acompañar al pueblo que produce", al encabezar una entrega de maquinarias, herramientas e insumos en Esteban Echeverría junto al intendente local, Fernando Gray.

NACIONALES 19/12/2022
Tolosa Paz afirmó que el Ministerio de Desarrollo Social "acompaña al pueblo que produce"
Tolosa Paz afirmó que el Ministerio de Desarrollo Social "acompaña al pueblo que produce"

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, afirmó hoy que su cartera "dedica cada vez más presupuesto para acompañar al pueblo que produce", al encabezar una entrega de maquinarias, herramientas e insumos en Esteban Echeverría junto al intendente local, Fernando Gray.

“Todas estas maquinarias y herramientas concretan el sueño de la Argentina del trabajo. Este Ministerio dedica cada vez más presupuesto a acompañar al pueblo que produce, proveyendo maquinarias y herramientas a las familias”, señaló Tolosa Paz según un comunicado oficial.

Durante la actividad, realizada en el Museo Histórico "La Campana", ubicado en la localidad de El Jagüel, se entregaron maquinarias, herramientas e insumos a trabajadoras y trabajadores que desarrollan productos y servicios dentro de los rubros de jardinería y poda; casa de comidas; panadería y pastelería; fábrica de pastas; sublimación y estampado; producción textil; tejido y bordado; y marketing, programación y desarrollo de video juegos.

Entre los productos otorgados se encuentran motosierras profesionales y fumigadores, herramientas para la construcción, cortadoras de fiambres, freezers, hornos, balanzas industriales, cocinas, amasadoras, sobadoras con fideero y raviolero, estampadoras y planchas sublimadoras, máquinas de coser y bordar, bicicletas para repartos, microscopios, computadoras de escritorio, notebooks y tables gráfica digital, entre otros.

PUBLICIDAD

Además, "con el objetivo de fortalecer y seguir acompañando a las trabajadoras y los trabajadores, el Municipio lleva adelante acciones de formación, capacitación y promoción de espacios de comercialización institucional para que las emprendedoras y emprendedores puedan mejorar y diversificar su producción y/o servicio".

Por su parte, Gray afirmó que "desde el Municipio se llevan adelante políticas públicas para seguir promoviendo la cultura del trabajo en el distrito".

"A través de este programa nacional hoy le entregamos herramientas y maquinarias a vecinas y vecinos para que puedan seguir desarrollando sus emprendimientos", destacó el jefe comunal.

Comentar esta nota