El Banco Provincia lanzó una promoción con descuentos del 40% y cuotas sin interés para las Fiestas

Del 19 al 24 de diciembre, los clientes de la entidad monetaria tendrán rebajas en locales de deporte, jugueterías, librerías, indumentaria, perfumerías, ópticas y bicicleterías, con un tope de reintegro de 5 mil pesos.

INTERES GENERAL 07/12/2022

Con motivo de la llegada de las fiestas el Banco Provincia lanza para sus clientes una nueva promoción para compras presenciales, telefónicas y online en casas de deporte, jugueterías, librerías, locales de indumentaria, perfumerías, ópticas y bicicleterías.

De acuerdo a las bases y condiciones, el beneficio tendrá lugar del 19 al 24 de diciembre pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad y consistirá en un 40 por ciento de descuento y hasta seis cuotas sin interés.

Según informaron desde el organismo financiero, quedarán excluidos los consumos realizados con las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.
Por otro lado, aclararon que la rebaja promocionada aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 de la Secretaría de Comercio, que funciona dentro de la órbita del Ministerio de Producción de la Nación.

El tope de reintegro será de $5.000 por transacción y se verá reflejado como una bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

PUBLICIDAD

El descuento del 40% se suma a otra promoción que lanzó previamente el banco: 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de los rubros electro, cuidado personal, fitness y gaming.

Este beneficio tendrá lugar hasta el 6 de enero y las marcas que participan a través de sus respectivas páginas web son las siguientes: Sony, Motorola, Philips, Samsung, Xiaomi, Whirlpool, KitchenAid, TCL, Multipoint, GAMMA, Tienda Newsan, TUA, 24 Store, EnterClub, Offer, Correo Compras, Grupo Núcleo, Open Factory, Delta, Novatech, Dinatech, Compra cierta, Advantec, DeVentas y HP.

PUBLICIDAD

Por último, el Provincia presentó también, un descuento especial con Cuenta DNI por Navidad: una rebaja del 40 por ciento en comercios adheridos del 19 al 24 de diciembre, con un tope de 2.000 pesos por vigencia y persona.

Comentar esta nota