Alberto Fernández y Tolosa Paz anuncian mañana el Refuerzo Alimentario en el conurbano

La actividad comenzará a las 18.30 y se llevará a cabo en el Museo del Bicentenario.

NACIONALES 05/12/2022
Alberto Fernández y Tolosa Paz anuncian mañana el Refuerzo Alimentario en el conurbano
Alberto Fernández y Tolosa Paz anuncian mañana el Refuerzo Alimentario en el conurbano

El presidente Alberto Fernández anunciará mañana el Refuerzo Alimentario en partidos del conurbano bonaerense junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, e intendentes de la provincia de Buenos Aires.

La actividad comenzará a las 18.30 y se llevará a cabo en el Museo del Bicentenario, informaron esta noche fuentes oficiales.

Previamente, a las 17, el Presidente mantendrá un encuentro con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en Casa Rosada.

Y a las 13.30, Fernández recibirá al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en el mismo lugar.

PUBLICIDAD

Además, por la mañana, el Presidente presentará desde las 11.30, en Tecnópolis, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Cuerpo de Guardaparques Nacionales, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 12 al presidente de Southwestern Christian University (SCU), Tom Murray, junto a una delegación de esa universidad con sede en Oklahoma, Estados Unidos.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, participará a las 10.30 de la 61° Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC) en Montevideo, Uruguay.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 11.30 a la designada embajadora argentina en Israel, Cristina Camaño.

A las 13, el ministro mantendrá una reunión de trabajo con el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, y a las 16, firmará un convenio con la presidenta de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, Rosario Lufrano.

A las 18, Taiana junto con su par de Salud, Carla Vizzotti, firmarán un convenio para la entrega de equipamiento e insumos médicos a las bases antárticas.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, se reunirá a las 12 con el embajador de Israel, Eyal Sela, y con la agregada de Diplomacia Pública de ese país, Amital Perry.

A las 17.30, Bauer mantendrá un encuentro con la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (Injuve), Julia Epstein, y con el director de Coordinación Institucional del organismo, Fernando Franquet.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, participará a las 9 de la apertura del Encuentro Nacional de Referentes Pedagógicos del Programa Conectar Igualdad, que se realiza en EDUC.AR.

A las 9.30, Perczyk firmará un convenio por la realización de obras en la Universidad de Buenos Aires y a las 11 recibirá a la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Ana Arias.

A las 18, el ministro de Educación participará del acto de la 2ª Ceremonia de Colación de Grado 2022 del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos “Madres de Plaza de Mayo”, en el CCK.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, encabezará a las 11.30 la XI Sesión Plenaria del Consejo Asesor ad honorem de la cartera, presidido por Dora Barrancos, en el Salón de los Pueblos Originarios de Casa Rosada.

Y a las 16, Mazzina cerrará la jornada “Empresas públicas comprometidas con la igualdad de género” y presenta el Sello Igualar, en el Auditorio del Archivo General de la Nación.

Comentar esta nota