Mar del Plata: Habrá cortes de tránsito por la realización del Iron Man

Los desvíos en la circulación vehicular se llevarán adelante desde las 4 horas del domingo y hasta las 00 del lunes.

BUENOS AIRES 03/12/2022

En virtud de realizarse este domingo una nueva edición del Iron Man por la costa marplatense, la Municipalidad dio a conocer el esquema de cortes de tránsito que se realizarán entre las 4 y las 0 del lunes (aproximadamente) para garantizar el normal desarrollo de la competencia.
 
En el sentido de sur a norte el corte de tránsito sobre la costa comienza en av. Patricio Peralta Ramos y Alsina hasta Parque Camet.
 
Y de norte a sur, estará habilitado al tránsito el borde costero entre Beltrán y av. Independencia.
 
Dichos cortes se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en el siguiente link:  https://www.waze.com/en/live-map.
 
Detalles de cortes es el siguiente:
 
-En el área céntrica, se cortará en la Costa en sus cruces con Arenales, Moreno, Rivadavia y Luro.
 
-También se interrumpirá el flujo vehicular en Buenos Aires y Belgrano, San Martín y Buenos Aires, en la rotonda del Hotel Iruña y en el triángulo delimitado por Mitre,  Balcarce y la Costa.
 
-Libertad y sus cruces con Yrigoyen y La Rioja.
 
-Chacabuco y Catamarca; Ayacucho e Independencia. 
 
-La Costa y sus cruces con Ituzaingo, Beruti, Falkner, Florisbelo Acosta, Daprotis, Acevedo, Alice, Estrada, Vuelta de Obligado, Mansilla, Alvarez Condarco y Beltrán
 
-Rotonda de Constitución.
 
-Independencia y Necochea. 
 
-Ruta 11 y su cruce con Kaglievich, Scaglia, Cannes, Houssay, Avenida Central e Isla Borbón.
 
-Ingreso a Planta efluentes cloacales.
 
Cabe señalar que esta nueva edición del Iron Man Mar del Plata –y que se llevará a cabo por el sector costero  de nuestra ciudad- incluirá tres disciplinas: Natación (3.8 kilómetros en la Playa Bristol), Ciclismo (180 kilómetros: largada y llegada en la Plazoleta Almirante Brown, recorrido hasta Santa Clara y luego hasta Av. Juan B Justo y La Costa) y Maratón (42.2 kilómetros: largada y llegada en la plazoleta Almirante Brown, recorrido hasta Puerto Cardiel, hasta Cabo Corrientes).

Comentar esta nota