Causa Vialidad: Cristina Kirchner se pronunciará por última vez antes del veredicto

A través de twitter la vicepresidenta adelantó que dirá unas “últimas palabras” desde las 9:30 frente a los jueces y los fiscales.

INTERES GENERAL 29/11/2022

Este martes la vicepresidenta Cristina Kirchner emitirá sus últimas palabras en el juicio conocido como Vialidad, en el que se investiga un supuesto direccionamiento de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez.

En la etapa final del proceso, la expresidenta como imputada tiene el derecho de pronunciarse ante los jueces del Tribunal Oral Federal 2 y los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

Por medio de un tuit, CFK confirmó que hará uso de esa posibilidad. “Mañana a las 9:30hs. en el juicio de Vialidad: ‘últimas palabras’. Así le dicen…”, escribió el lunes por la tarde.

El 23 de septiembre Cristina ya se había dirigido a los fiscales. En esa oportunidad, negó haber sido la jefa de la supuesta asociación ilícita y mostró chats del exsecretario de Obras Públicas José López con empresarios vinculados al macrismo.

PUBLICIDAD

Este último argumento lo utilizó como una estrategia para demostrar que López no solo se comunicaba con Lázaro Báez.

Además, también podrán hacer uso de sus palabras finales los exfuncionarios Santiago Carlos Kirchner, Héctor Raúl Garro y mencionado José López.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota