Olavarría: Instalan cámaras de seguridad en Sierras Bayas

En total se colocaron 12 cámaras de seguridad fijas y 2 domos, en puntos estratégicos de la localidad.

BUENOS AIRES 25/11/2022

El intendente Ezequiel Galli visitó ayer Sierras Bayas, donde se trabaja en la instalación de cámaras de seguridad en puntos neurálgicos de la localidad serrana, tales como accesos, rotondas y plazas.

En esta oportunidad, el jefe comunal fue acompañado por el subsecretario de Seguridad Mario Busto.

Los trabajos incluyen la colocación del equipamiento necesario para permitir el almacenamiento y vigilancia local, pero también el seguimiento y visualización desde el Centro de Monitoreo Municipal.

“Seguimos invirtiendo en mayor seguridad para los vecinos de las localidades y contamos con el programa Ojos en Alerta que es una gran herramienta para cuidarnos entre todos”, dijo Ezequiel Galli tras la visita.

PUBLICIDAD

En total, se dispone de 12 cámaras de seguridad fijas y 2 domos. Dicho equipamiento forma parte del centenar de dispositivos adquiridos mediante licitación pública, efectuada en el mes de agosto. La empresa adjudicataria es Sisep Argentina; por una suma de alrededor de 40 millones de pesos.

La licitación contempló el montaje, provisión e instalación de cámaras de seguridad para las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra, como así también el recambio de aquellas que ya se encuentran dispuestas en puntos estratégicos de la ciudad.

PUBLICIDAD

La inversión tiene como objetivo principal la adquisición de 107 cámaras fijas y 10 domos, que permitirán que las tareas preventivas del Centro de Monitoreo Municipal avancen también sobre las localidades del Partido de Olavarría. También se contempla la compra del equipamiento necesario para la correspondiente instalación, seguimiento y almacenamiento.

Por último, se contempla además la utilización del resto de los nuevos equipos, tanto cámaras fijas como domos, para la instalación y recambio de cámaras ya dispuestas en distintos puntos de la ciudad de Olavarría.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota