Ensenada: Avanzan los trabajos de abastecimiento de agua y mantenimiento de espacios públicos

Estas tareas estructurales se realizan con fondos del Gobierno Provincial y buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

BUENOS AIRES 24/11/2022

Los trabajos consisten en un acueducto de 500mm. que llevará agua desde la Planta Potabilizadora hasta la cisterna que se encuentra junto a la Delegación Municipal. Desde allí, con cañerías de refuerzo, se distribuirá para el consumo en todos los barrios de la localidad.

Estas tareas estructurales se realizan con fondos del Gobierno Provincial y buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por otra parte, se llevan adelante tareas de mantenimiento en las distintas plazas y parques de la
ciudad. En esta oportunidad, se hicieron trabajos de pintura, cambios de hamacas y soldadura en la Plazoleta Stella Maris de Punta Lara.

Asimismo, continúan las tareas de mantenimiento en los barrios de Ensenada. En esta ocasión, se avanza en el último tramo de arreglos sobre calle Eva Perón con la colocación de nuevas baldosas en las veredas.

PUBLICIDAD

Estos trabajos se complementan con el plan de forestación urbano más grande de la ciudad, otorgándoles a los vecinos y las vecinas mejores servicios.

Comentar esta nota