Lionel Messi habló en la previa del debut de Argentina en el Mundial: "Me siento bien fisicamente"

El 10 del seleccionado argentino se mostró confiado en hacer una buena Copa del Mundo y afirmó que "podría ser la última".

DEPORTES 21/11/2022

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló este mediodía en conferencia de prensa, en la previa del partido ante Arabia Saudita, rival con el que nuestro país debutará en el Mundial de Qatar 2022.

"Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe pero por suerte no es nada raro", señaló.

En esa misma linea, agregó: "Este Mundial llega en un momento diferente de la temporada, después de muchísimos partidos. Sabíamos que iba a ser así, estamos preparados. Siempre es especial jugar un Mundial y el comienzo por las cosas que se viven".

Por último, entre otras cuestiones, el jugador del Paris Saint Germain remarcó: "Siempre me sentí cómodo cuanto más jugaba y más minutos tenía, eso fue lo que intenté hasta llegar acá. Seguramente será mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y que todos tenemos".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota