La Plata: Así funcionan los servicios municipales durante el Aniversario de la ciudad

En el marco de los festejos del cumpleaños 140 del distrito, la Comuna informó cómo funcionarán los servicios y las dependencias del gobierno local durante el día de hoy.

BUENOS AIRES 19/11/2022
La Plata: Así funcionan los servicios municipales durante el Aniversario de la ciudad
La Plata: Así funcionan los servicios municipales durante el Aniversario de la ciudad

De acuerdo a lo informado en el día de hoy las oficinas gubernamentales del Municipio permanecerán sin atención al público y no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido.

Al mismo tiempo, el servicio de recolección de residuos domiciliarios (bolsa negra) se desarrollará con normalidad, pero no se recogerán residuos no habituales ni reciclables (bolsa verde).

Del mismo modo, la línea de Atención al Vecino 147 brinda su servicio durante las 24 horas, al igual que los 365 días del año; mientras que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano llevará adelante los operativos viales y controles de nocturnidad habituales.

En relación a los distintos Centros de Salud comunales (CAPS) y el Servicio de Emergencias (SAME), trabajan con total normalidad.

PUBLICIDAD

Por su parte, el transporte público funciona con frecuencia de sábado. No obstante, y con motivo de los festejos en Plaza Moreno, las empresas implementaron un refuerzo en todos los ramales, con el objetivo de no generar demoras en el regreso de los vecinos a sus hogares.

En tanto, el Cementerio Municipal esta abierto hasta 15 horas para las visitas y hasta 12 para cuestiones administrativas; al tiempo que el Mercado Central La Plata se encuentra funcionando haasta las 16 horas y el Mercado Regional permanecerá cerrado.

Finalmente, desde la Comuna se informó que el Parque Ecológico Municipal y la República de los Niños funcionan en sus horarios habituales, de 7 a 18 y de 7 a 22, respectivamente.

Comentar esta nota