Alberto Fernández: "Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia del país"

Desde Bali, donde se encuentra para participar del G20, el presidente salió al cruce del senador cordobés, luego de las declaraciones en donde cuestionaba la democracia.

Política 14/11/2022

Tras las polémicas declaraciones del legislador cordobés Luis Juez sobre la democracia, el presidente Alberto Fernández salió al cruce de los cuestionamientos realizados el senador de Juntos por el Cambio. "Espero que se retracte", afirmó el Jefe de Estado desde Indonesia, donde se encuentra en el marco de la cumbre de los mandatarios que integran el grupo de las economías desarrolladas y en desarrollo.

Para Fernández, hay "una falta de respeto a la historia" y a "quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos" .

Desde Bali, adonde asistirá a la Cumbre del G-20, Fernández escribió en su cuenta de Twitter que "poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia".

"Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país y a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos", sentenció el mandatario.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota