Aníbal Fernández: "Dejen al presidente ir a su reelección"

El ministro de Seguridad se metió en interna del FdT por la eliminación de las PASO luego de que el Gobierno confirmara que sigue adelante con el calendario electoral.

NACIONALES 06/11/2022
Aníbal Fernández: "Dejen al presidente ir a su reelección"
Aníbal Fernández: "Dejen al presidente ir a su reelección"

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, respaldó este sábado al presidente Alberto Fernández, donde aseguró que el mandatario "va a ser candidato" en 2023 y sostuvo que tiene que haber PASO".

En el medio de las declaraciones cruzadas del oficialismo en referencias a las primarias, el funcionario indicó: "si no quieren votar a cualquiera de los candidatos en unas PASO, dejen al presidente ir a su reelección".

Estas dichos llegan luego de que sectores del Frente de Todos impulsen la suspensión de las primarias del año que viene, entre los que se encuentra el ministro de Economía, Sergio Massa, que pidió que se convoque a una mesa de la coalición para unificar postura al respecto.

Por último, el ministro de Seguridad le bajó el tono a una eventual candidatura de Cristina Kirchner y aseguró no tener claro si "se va a presentar", aunque agregó: “¿Quién le va a negar una candidatura? Es uno de los cuadros políticos más importantes que tenemos".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota