Alberto Fernández confirmó un bono de $45 mil para los sectores vulnerables

Junto a la ayuda económica, el presidente anticipó la suba del mínimo no imponible y una promoción para la compra de electrodomésticos.

NACIONALES 18/10/2022
Alberto Fernández confirmó un bono de $45 mil para los sectores vulnerables
Alberto Fernández confirmó un bono de $45 mil para los sectores vulnerables

El presidente Alberto Fernández conmemoró en el día de ayer un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en un acto durante el cual recordó el legado de Juan Domingo Perón y de Evita y anunció el otorgamiento de un bono para “los sectores más marginados y postergados” de la sociedad.

En el marco de la inauguración de un tramo de la autopista Ezeiza-Cañuelas y de otras obras públicas, el jefe de Estado confirmó una serie de anuncios que van desde la suba del mínimo no imponible para la deducción del Impuesto a las Ganancias hasta un plan de cuotas para la compra de electrodomésticos.

Bono de 45 mil pesos en dos cuotas

Pero destacó especialmente la confirmación de la asistencia a los sectores vulnerables que, según informaron fuentes de la Presidencia, llegará en dos cuotas por un monto total de 45 mil pesos.

PUBLICIDAD

"En el transcurso de esta semana vamos a reforzar la ayuda social. Vamos a entregar un bono para los sectores más vulnerables y que no reciben ninguna ayuda del Estado. Nosotros queremos que nadie quede olvidado. Pero también vamos a redoblar nuestra inversión para que los trabajadores de la economía popular sigan insertándose en la sociedad con trabajo. En la medida que ese trabajo se formalice más rápidamente, mejor será", señaló.

Comentar esta nota