Saladillo: El Municipio intensifica los operativos de seguridad vial

En los mismos se multaron y secuestraron vehículos por el uso de caño de escape antirreglamentario, circular sin documentación habilitante y por no utilizar casco.

BUENOS AIRES 03/10/2022

El Municipio de Saladillo, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Seguridad Vial realizaron operativos de tránsito fijos y móviles durante la última semana, conjuntamente con personal de Policía Local y agentes del Centro de Despacho Policial.

En los diversos retenes, que se montaron en lugares estratégicos de la ciudad, se labraron actas de infracción por las siguientes faltas a las normativas vigentes: cuatro por circular en moto vehículo sin casco y se remitieron los mismos al corralón municipal, y dos por circular en moto vehículo sin seguro, sin patente y sin licencia.

Asimismo cuatro motocicletas fueron trasladadas al mencionado corralón por circular con caño de escape antirreglamentario y sin patente, cuatro automóviles por no tener seguro y faltante de licencia de conducir, y se labraron seis actas por mal estacionamiento en ochava, rampas y doble fila.

Comentar esta nota