Monte Hermoso: Se abrió el Registro de Emprendedores de la Economía Popular

“Queremos saber el carácter de los distintos emprendimientos para poder potenciarlos” indicó la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo

BUENOS AIRES 29/09/2022
Monte Hermoso: Se abrió el Registro de Emprendedores de la Economía Popular
Monte Hermoso: Se abrió el Registro de Emprendedores de la Economía Popular

Con el objetivo de conformar una base de datos e información respecto a las y los montehermoseños emprendedores se lanzó hoy la encuesta que se realizará online y apunta a generar un diagnóstico para potenciar el sector a través de la organización, promoción y la generación de políticas públicas afines.

“Queremos saber el carácter de los distintos emprendimientos para poder potenciarlos, buscando las condiciones y oportunidades para lograrlo” manifestó la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo, quien presentó este nuevo registro junto a su par de Hacienda, Matías De Angelis; al subsecretario de Desarrollo Social, Fidel Peralta y al director de Producción, Federico Seleme.

“Quien tenga dudas de pertenecer o no a este grupo de emprendedores que igualmente se inscriban y luego les confirmaremos si ingresan o no como tales” explicó De Angelis.

“Este es el paso inicial de un programa abarcativo, pero necesitamos tener datos concretos de cuantos vecinos forman parte de la economía popular o social, que se distingue de la privada y de la municipal”.

PUBLICIDAD

Pueden inscribirse todas aquellas personas que estén llevando adelante un emprendimiento productivo o de prestación de servicios de cualquier índole, sean estos unipersonales, familiares o asociativos, teniendo dicho emprendimiento carácter de actividad principal como sostén de la persona, grupo o bien como  actividad secundaria y complementaria de su economía.

“Apuntamos a identificar a todos aquellos vecinos que producen bienes o prestan servicios en el marco de la economía popular para ayudarlos a cumplir sus objetivos” remarcó Seleme.

Comentar esta nota