PreViaje: Más de 67 mil jubilados de PAMI se inscribieron al programa

En esta tercera edición, también gozarán de un reintegro del 70%.

NACIONALES 28/09/2022
PreViaje: Más de 67 mil jubilados de PAMI se inscribieron al programa
PreViaje: Más de 67 mil jubilados de PAMI se inscribieron al programa

PAMI celebró el éxito de Previaje 3 que permitió que más de 67 mil afiliados de la obra social se inscribieran en el programa, para acceder a los paquetes turísticos, servicios y descuentos en el rubro.

Si bien todas las personas mayores a 18 años pueden inscribirse al programa, los jubilados de PAMI cuentan un incentivo extra para usarlo, del 70%. Según informaron, el destino más elegido fue la ciudad de Ushuaia.

Asimismo, le siguieron: Bariloche, Salta, El Calafate, Puerto Iguazú, Mendoza, Puerto Madryn, Mar del Plata, CABA y Termas de Río Hondo. Para esta edición de Previaje PAMI, la inversión del Estado superó los $3.700 millones. Se trata de un incentivo histórico por parte del gobierno para reactivar el sector luego de su mayor crisis global.

Esta tercera edición tiene el objetivo de estimular el turismo en la denominada temporada baja, por lo que las personas pueden organizar sus viajes con este programa entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Además, el programa tiene dos novedades que la diferencian de las ediciones anteriores: incluye topes de precios y tarifas máximas en alojamientos y no aceptará pagos en efectivo.

PUBLICIDAD

El beneficio se puede adquirir solo con la compra a través de tarjetas, billetera electrónica o transferencias bancarias. Al igual que ocurrió en las oportunidades anteriores, quienes quieran aprovechar el programa deberán registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3, para de esa manera cargar los comprobantes correspondientes.

El acceso al beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000, compuesto por uno o más comprobantes, y el importe mínimo por comprobante es de $1.000. Las compras que generan crédito son únicamente las que se realizan ante prestadores turísticos inscriptos en PreViaje, los mismos brindan servicios de: alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques, museos y excursiones.

Comentar esta nota