Quilmes: Inauguraron el nuevo gimnasio del Club Juventud de Bernal

“Para nosotros, compartir esta inauguración tiene que ver con objetivos, con ayudar a cumplir sueños que tienen los clubes" afirmó la intendenta Mayra Mendoza.

BUENOS AIRES 26/09/2022
Quilmes: Inauguraron el nuevo gimnasio del Club Juventud de Bernal
Quilmes: Inauguraron el nuevo gimnasio del Club Juventud de Bernal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este sábado de la inauguración del nuevo gimnasio deportivo multieventos del Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, ubicado en la calle Cramer 826 esquina La Paz, en una obra se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público impulsado por el Gobierno Municipal.

“Para nosotros, compartir esta inauguración tiene que ver con objetivos, con ayudar a cumplir sueños que tienen los clubes, nuestros queridos clubes de barrio que tan importantes son para la comunidad. Acá se han construido familias seguramente y van pasando generaciones y generaciones, y se va transmitiendo ese amor por el club”, sostuvo Mendoza.

La Jefa comunal destacó: “Estas obras tienen que ver no solamente con poder construir un tinglado, un nuevo salón o una cancha sino con garantizar que los chicos, chicas, los jóvenes, tengan las experiencias y las vivencias que se van a vivir aquí, que se van a seguir transmitiendo valores, que se va a seguir transmitiendo la convicción de que el trabajo en equipo y lo colectivo es mejor que lo individual y que uno solo no puede hacer nada y que siempre nos necesitamos en comunidad. Esos valores son los que nosotros también desde nuestros hechos de gestión queremos transmitir”.

Por su parte, el presidente del Juventud de Bernal, Leandro Jalil remarcó: “Es un momento histórico para nuestro querido club, es algo que nos enorgullece, que lo sentimos desde el corazón. Estamos muy emocionados todos y conectados por este sentimiento que es este gimnasio cubierto del hermoso Club Juventud de Bernal”..

PUBLICIDAD

En la inauguración, además, se descubrió una placa en homenaje a la familia Marvaldi, muy vinculada con el club y que es parte de su historia, por lo que el nuevo gimnasio llevará sus nombres.

El Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público, que ya benefició a más de 180 instituciones, tiene como objetivo brindar apoyo económico destinado a la construcción, refacción y/o implementación de mejoras edilicias tendientes al desarrollo de la infraestructura en instituciones de bien público entre las que se encuentran los clubes deportivos, centros de jubilados y sociedades de fomento del distrito. 

Participaron de la actividad la diputada provincial, Berenice Latorre; los secretarios de Servicios Públicos, Sebastián García; de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Roberto Gaudio; el director general de Deportes, Lucas Tundis; el director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Carlos Doallo; el concejal Mariano Casado, y la vicepresidenta del Club Juventud de Bernal, Graciela Pellet, entre otras autoridades.

Comentar esta nota