Bolívar: Hoy comienza la atención descentralizada de IOMA en Urdampilleta

Tras las gestiones pertinentes realizadas por el intendente Marcos Pisano, ante autoridades de la mutual, este viernes 23 de septiembre a partir de las 9 horas inicia la atención de la prestación social en la Delegación Municipal de la localidad.

BUENOS AIRES 23/09/2022
Bolívar: Hoy comienza la atención descentralizada de IOMA en Urdampilleta
Bolívar: Hoy comienza la atención descentralizada de IOMA en Urdampilleta

El intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro de trabajo con la referente de IOMA Mercedes Botta y la directora regional de la mutual, María Celeste Irigoyenborde, para diagramar el esquema de atención en el Partido y avanzar con la digitalización de ciertos trámites de la obra social, para poder agilizar el tiempo y facilitar el acceso a la salud.

Las oficinas de IOMA se trasladarán a las localidades de Urdampilleta y Pirovano cada 15 días, brindando atención a la comunidad sobre las prestaciones en general.

En la misma línea, y contemplando el importante porcentaje de población adulta afiliada a la prestataria se articulará el trabajo con las demás instituciones locales para brindar un mejor servicio.

Cabe recordar que el intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión de trabajo, la semana pasada, con el presidente de IOMA Homero Giles y el director General de Regionalización Federico Lombardo, para gestionar mejoras en la situación prestacional en Bolívar.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota