Mar de Ajó: Cardozo visitó el Jardín N° 902 en la previa de su 50° aniversario

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió un lindo momento con los pequeños alumnos y alumnas del Jardín 902 de Mar de Ajó, que este martes 20 celebra su 50° aniversario.

BUENOS AIRES 20/09/2022

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió un lindo momento con los pequeños alumnos y alumnas del Jardín 902 de Mar de Ajó, que este martes 20 celebra su 50° aniversario.

Cristian a su vez supervisó junto a las autoridades del jardín, los últimos detalles de la nueva infraestructura que lleva adelante la Municipalidad en la institución: un nuevo salón que será utilizado como biblioteca.

"Charlamos con la directora Ivana y la vice Juliana y los chicos y chicas nos mostraron lo que preparan para mañana, música y baile para celebrar: hermoso todo. En este jardincito estamos terminando un salón para la biblioteca y el año pasado hicimos una cerca para ordenar el patio para los más chiquitos y además entregamos juegos para que los disfruten en los recreos. Seguimos trabajando día a día para acompañar a la educación con todas las herramientas que estén a nuestro alcance", resaltó el Intendente.

La directora, Ivana Toto, agradeció la visita de Cardozo, quien llevó al Jardín de Infantes una placa conmemorativa, una bandera argentina nueva y revistas que solicitaron desde la institución con fotos y dibujos de los niños y niñas por los 50 años del jardín. “Estamos muy movilizados por la celebración que vamos a llevar adelante este martes 20 a partir de las 14.00 en nuestro jardín”, señaló Ivana.

PUBLICIDAD

Por su parte, la vicedirectora Juliana Vázquez contó que “los chicos compartieron un lindo rato con el Intendente y le mostraron la canción que están preparando para los festejos”. A fines de junio, Cardozo, en su habitual recorrida por los establecimientos educativos del Partido de La Costa, participó en la votación para elegir el nuevo logo, producto de los dibujos confeccionados por alumnas y alumnos de la institución.

Fortalecimiento de la Infraestructura Escolar 

PUBLICIDAD

La apuesta del intendente Cardozo en infraestructura escolar continúa en el Partido de La Costa con varios frentes de obras, como la batería de baños en la Escuela Primaria N° 14 de Lucila del Mar, más las cubiertas en techos, al igual que en los techos de los patios del Jardín de Infantes N° 903 de Santa Teresita.

En los Jardines de Infantes del distrito también continúa la entrega de nuevos juegos de plaza para los más pequeños y pequeñas y kits deportivos.

PUBLICIDAD

Y además sigue a toda marcha la construcción de la nueva Escuela de Bellas Artes con sede en Mar de Ajó, frente al Espacio Multicultural; y el nuevo Jardín de Infantes N° 920 que se levanta en calle 94 y 5 de Mar del Tuyú.

Comentar esta nota